Qué paso con la gallina que cruzo la calle





Noticia impactante. Los sucesos de esta mañana han dejado a todos maravillados. Una gallina ha atacado a su dueña. La mujer está recibiendo cuidados, los médicos dicen que se recuperara, fue mayormente un susto. La señora no puede creer que su ave la atacara, después de años a su cuidado.
Reporteros impresionados por este hecho han investigado a fondo esta historia descubriendo que se trata de un acto vengativo. Sí, la gallina planeo su venganza pues su dueña unas semanas antes casi la atropella. La señora Smith salía en el auto a hacer unos recados y sin mirar atrás casi mata a su pobre gallina que del susto puso un huevo.
Desde ese día no puedo ver un auto o una carretera sin desmayarme o poner un huevo. Planeo una venganza cruel contra la causante de mi dolor. Sé cuento le gusta visitar los establos, recoger y dar comida a los animales. Además se asusta con facilidad. Me hago la dormida mientras se acerca a revisar si hay huevos frescos en mi cesta. ¡Boom! Salto hacia ella. Dando un brinco y un grito soltó la canasta donde había depositado todos los demás huevos. Si pudiera sonreír lo estaría haciendo ahora mientras viene corriendo su marido y se la lleva al hospital. Es mejor no meterse con una gallina enfadada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre, Comandante