El Final





Desde hace años conocemos nuestro fin, será la muerte del astro rey. Yo, entre tantas personas preferimos disfrutar de este final. Después de todo, quienes quedamos igualmente moriremos. La raza humana ha contaminado su medio ambiente y su propia vida. Somos el resultado de nuestros errores. Aun así, miles de naves saldrán dentro de 20 horas para buscar otro hogar, -y espero que tengan más suerte esta vez y aprendan de sus errores-, yo no. Deseo pasar mis últimos momentos haciendo lo que por temor no hice en toda mi vida.
Decir una mentira enorme. Engañar a mis padres y escapar a una fiesta súper salvaje. Hacerme un piercing, tal vez un tatuaje. Cantar frente a miles de desconocidos. Tirarme en un paracaídas. Dejar que me conozcan completamente.
Quizás el tiempo no me alcance para nada, de algo estoy segura. Hoy dormiré en los brazos del hombre que amo y que amé por más de 30 años, hasta el final.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre, Comandante