Pronóstico

















Parece que va a llover”, oí como en un letargo mientras alzó los ojos al cielo y admiro la tempestuosa tormenta que se avecina. Dicen que el clima se presta para tu humor. Creo que no es así, al menos no en mi caso. Hoy es el día más feliz de mi vida por lo que esperaría un sol brillante, el sonido melodioso de las aves, la brisa fresca despeinando mi cabellera, ya sabes, como el final feliz de una película mientras los protagonistas se alejan sonriendo hacia el horizonte tomados de las manos. 



Pero no, es lo contrario. Aunque no me dé cuenta y no me importe. Se preguntaran el por qué, simple, finalmente termine mi matrimonio luego de años atrapada en una relación odiosa que nos consumía a ambos. Tal vez el clima se ríe de mí, está un tanto atrasado, esté sería el tiempo para el humor que tuve y mantuve por años, antes de este día. Hoy, todo es felicidad. ¡Qué le vamos a hacer! Tal vez cuando sea infeliz nuevamente el clima vuelva a llevarme la contraria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿También lo crees?

Hasta Siempre, Comandante