Feliz día, hermanito






Esta fecha tiene mucho de especial para mí y para toda mi familia. En todo el planeta se celebra el Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo, sin embargo para nosotros es doblemente una celebración. ¿Por qué? Simplemente por ser el cumpleaños de mi hermanito.
Aunque solo nos llevamos 14 meses, él siempre se ha portado como el hermano mayor. Muchas veces es un incordio, pero es el amor de mi vida y sé que yo soy el suyo.
No importa cuánto riñamos nunca nos hemos separado, siempre hemos estado el uno para el otro. Lo quiero, y además de toda la felicidad del mundo, le deseo un lindo día y que todos sus deseos y sueños se realicen.


Para todas las mujeres también muchas felicidades para este Domingo 8 de Marzo. 



Comentarios

  1. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario