Feliz Valentín









Desde la calle se escucha el alboroto dentro de la casa más tranquila del barrio. Se oye el movimiento de los muebles, el ajetreo, el sonido de cosas cayendo al suelo, la voz de Ella, la niña de 15 años más dulce del mundo. Nadie puede imaginar que sucede para provocar la locura de esa mañana.
Ella se encuentra sola hoy, sus padres han salido temprano por lo que puede retrasarse en su salida para la escuela. No lo tenía planeado, siempre es puntual, pero no esta mañana. Se encuentra perdida.
Estoy segura que lo deje sobre la cama”, pensó la niña, mientras deshace el moño pulcramente hecho hacia unos minutos, por la desesperación.
Un chillido escapa de sus labios. No puede creer que después de tantas semanas tejiendo su regalo, siguiendo paso a paso los consejos de su abuela, ahora debe comenzar todo de nuevo. San Valentín es dentro de pocos días. Tendrá que trabajar el doble para terminarlo a tiempo.
Mientras Ella piensa en los pros y los contras, su gato Snow se acerca a sus piernas y se frota contra ellas tratando de llamar su atención, y quizás conseguir un poco de cariño de su ama.
Es un mal momento para jugar”, le dice algo furiosa y un tanto desesperada Ella, no puede creer su mala suerte, además se le hace tarde. Cuando baja la mirada con el pensamiento de reprender a Snow por distraerla de su empresa, ve algo rojo atado a su pata.
Una corazonada le salta a la cabeza cogiendo a Snow en brazos sigue el rastro del hilo rojo hasta la sesta de su gato. Allí, a medio descoser está la bufanda roja que pasó una hora buscando.

Comentarios

  1. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario